Binomio arquitectura nace en el año 2010 en Valencia, desarrollando la actividad profesional en el campo de la arquitectura, el diseño, el interiorismo y la construcción. Nuestros proyectos abarcan desde el ámbito residencial hasta el comercial, pasando por el interiorismo y el diseño de mobiliario.

Para nosotros es vital escuchar las necesidades e intenciones de cada cliente, con el fin de aportar soluciones y estrategias que permitan desarrollar un proyecto único y personal desde un riguroso compromiso con la arquitectura y el diseño.

En Binomio Arquitectura hemos obtenido diferentes premios y reconocimientos por nuestros proyectos y trabajos tanto a nivel nacional como internacional, entre los que cabe destacar el primer premio en el concurso VMejó para Prototipo de Vivienda Protegida en Cádiz, el segundo premio en el Concurso de Ideas para la Reordenación y Usos en el Recinto Ferial de Albacete, el tercer premio en el Concurso de Ideas para una Hospedería en Fregenal de la Sierra (Badajoz) y la mención especial en el Concurso Internacional de Viviendas Europan 2012 en Helsinki (Finlandia).

Equipo de Binomio Arquitectura